Solución a las adicciones en Alicante


Testimonios

Nuestro trabajo ha trascendido, por eso, algunos de los pacientes que hemos tratado han dado su testimonio para que tengas una mejor visión de la ayuda que podríamos darte con las terapias psicológicas.

Recuerda que en el Centro de Psicología Dharma estamos preparados para ayudarte.

Testimonios de pacientes

Te ofrecemos profesionalidad, seriedad y honestidad. Conoce las opiniones de algunos de los pacientes que han visitado nuestro centro:
Centro de Psicología Dharma icono persona

“Discreción, implicación, trato humano y resultados. Me quedo sobre todo con la cercanía y el interés auténtico por ayudar. Gracias por ayudarme a ser mejor persona”.

Juan C.
Centro de Psicología Dharma icono persona

“Llegué pensando que dejar mi adicción a la cocaína era algo muy complicado. Aún recuerdo esa primera entrevista en la que un gran profesional me dijo que lo difícil era continuar arruinando mi vida, que dejarlo era además de lo más fácil, era lo más sabio”. Llevo 4 años limpio y con una vida excepcional. Te estaré eternamente agradecido.

Adrián T.
Centro de Psicología Dharma icono persona

“Pedir ayuda me costó, pero es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Lo más importante es dar con alguien que desde el minuto 1 sientes que cree en ti. Gracias por hacerme ver que detrás de mi adicción había un gran potencial”.

Francisco M.
Centro de Psicología Dharma icono persona

“Fundamental para encontrarme de nuevo a mí mismo, muchas de las veces que he acudido a consulta he salido con la sensación de descubrir cosas muy importantes que puedo aplicar para llevar una vida mejor. Tu experiencia y el trato cercano, hacen que desee ir a verte. Por eso y más cosas ¡Gracias!”​

Higinio M.

Los resultados son evidentes.

Decídete y llámanos, te ayudamos


image-196347-icono-movil.png?1443473568204
670 431 422
image-196347-icono-movil.png?1443473568204
Av. Pintor Xavier Soler, 5 - L, ALICANTE (Alicante) 03015
image-196347-icono-movil.png?1443473568204
Lunes a viernes
(mañanas y tardes)
Otros datos: ubicado próximo al C.C. Gran Vía de Alicante. Buena comunicación, autovía de Valencia y Murcia.
Transporte público: Autobús a 50 metros.